Documento

Año de publicación: 2022

Línea de base ambiental y social y diagnóstico situacional para el fortalecimiento de la gestión del área natural protegida Valle Cretácico – Etapa 1 de la elaboración del plan de manejo, provincia de Río Negro


Resumen

En este informe final, se presentan los resultados obtenidos de la realización de las siguientes actividades: La Identificación los valores de conservación, seleccionarlos, priorizarlos y mapearlos. La propuesta de una serie de atributos clave de los valores de conservación que permitan aproximarse al conocimiento de su estado de conservación y su posterior monitoreo.

La definición de las principales amenazas, debilidades, fortalezas y oportunidades de los valores de conservación y de otros aspectos del área, clasificándolos en internos y externos. Una evaluación de la gestión actual y pasada del área y de los usos actuales y pasados y sus efectos sobre el ambiente.

Elaborar y editar el documento borrador con la caracterización y diagnósticos integrados para enviar a los actores clave con la revisión y validación por parte de estos. La integración de los comentarios y revisiones al documento y elaborar a la versión final de la línea de base ambiental.




Regiones

» Rio Negro

Descripción física

194 h. ; 1 dvd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)