Documento

Año de publicación: 2009

Inventario de Bienes Tren Patagónico. Ramal Viedma a San Carlos de Bariloche. Ramal Ingeniero Jacobacci a El Maitén (Chubut), provincia de Rio Negro


Resumen

El objetivo del estudio consiste en realizar un inventario de los activos de la empresa Tren patagónico S.A. que abarque los aspectos cuantitativos y cualitativos de estos. El propósito es que la valorización del inventario permita a la provincia de Río Negro negociar con el Estado Nacional la concesión definitiva de los servicios, como así también asociarse con terceros para brindar algún servicio específico conociendo el valor de los bienes comprometidos.

El informe especifica los límites de la concesión y la realización de un barrido geográfico, con un total de cinco recorridos completos (más de 5500 km) de los ramales ferroviarios rionegrinos para alcanzar la totalidad de los bienes que conforman el Sistema Ferroviario Provincial.

Se efectuó la geo-referenciación de puntos determinados mediante GPS por medio de la aplicación de tecnología GIS (Global Information System), con la utilización de un equipo GPS Trimble Juno.

Además, se efectuó el reconocimiento en sitio del material rodante asignado a la provincia de Río Negro que se halla en otros puntos del país, como los Talleres Pérez (en cercanías de Rosario, Santa Fe) y los Talleres Junín (Buenos Aires).

El documento incluye el detalle de los viajes realizados en cada misión de campo; los desplazamientos de los integrantes del equipo de trabajo; una planilla de utilización de medios de transporte; y el cronograma con la indicación del cumplimiento del plan de trabajo, entre otros.

Este documento supera la capacidad de descarga, “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.

 





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

3 v.; 1 CD.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)