Documento

Año de publicación: 2021

Insumo para Site Film Commission Santa Fe


Resumen

Desarrollado por el Ministerio de Cultura, Film Commission es un proyecto que apunta a planificar y coordinar políticas de promoción que permitan posicionar a Santa Fe como destino para el desarrollo de producciones audiovisuales que a su vez contribuyan a incrementar el impacto económico de la industria en la provincia.

A través de vínculos con los gobiernos comunales y municipales, el sector privado y el sector académico, elaborará estándares de profesionalismo en materia de servicios destinados a la producción audiovisual, estableciendo además lazos estratégicos con las entidades y comisiones similares del resto del país y del exterior.

Entre sus objetivos, el sitio de la Film Commission buscará difundir los lugares de atracción paisajística, sitios históricos y otros puntos del territorio provincial que resulten atractivos para las producciones audiovisuales, como así también los recursos humanos, técnicos, institucionales y de servicios vinculados a la actividad. En este marco, la Film Commission busca facilitar el acceso al sector audiovisual con el propósito de estimular y consolidar dicha industria y sus actividades derivadas, promoviendo y facilitando los rodajes en toda la geografía provincial. Esto atraerá y difundirá producciones locales, nacionales e internacionales, además de motorizar la actividad productiva contribuyendo con el desarrollo de políticas audiovisuales y la promoción turística y cultural de Santa Fe.

El proyecto de Film Commission, será alojado en un sitio específico de Santa Fe que se incorporará a la plataforma del Ministerio de Cultura. A partir de dicho proyecto la cooperativa deberá diseñar, programar y publicar un sitio de funcionalidad promocional / institucional de tecnología responsive, y será allí donde se alojará el material fotográfico elaborado en función de la propuesta aquí presentada. Además, dicho sitio deberá contar con acceso en un segundo idioma (inglés), el cual será parte del alcance de este proyecto a partir de la traducción e implantación en el sitio.





Regiones

» Santa Fe

Descripción física

119 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)