Documento

Año de publicación: 2011

Instituto Tecnológico Goya, provincia de Corrientes


Resumen

Las autoridades de la Municipalidad de Goya, atentas al escenario existente, han tomado el desafío de constituir el Instituto Tecnológico de Goya con el fin de formar RRHH que puedan desempeñarse como programadores, técnicos en redes y capacitadores y asesores tecnológicos en la ciudad de Goya y en toda la zona de influencia del NEA.

Durante el período que contempla este informe, y de acuerdo con lo previsto en los términos de referencia, se trabaja en la elaboración del documento final para la creación del Instituto Tecnológico Goya que se entregará a las autoridades municipales.

Para esto se orientan las acciones en cuatro líneas: conformación del equipo de trabajo; selección de los alumnos que integran la primera cohorte, gestiones ante el Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes y fortalecimiento de la aceptación del ITG por parte de la sociedad goyana.

El estudio contiene el desarrollo del curso de admisión y la conformación del grupo de alumnos que integran la primera cohorte. Esto requirió de un trabajo intensivo por parte del equipo de consultoría y su contraparte municipal para ajustar los detalles de la convocatoria, asegurar la difusión pública, garantizar de ese modo el número de candidatos necesario para obtener la media de formación y los perfiles de estudiantes requeridos para esta oferta pedagógica.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Corrientes

Descripción física

177 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)