Documento

Año de publicación: 2010

Instituciones locales para el desarrollo del acceso y la conectividad


Resumen

El informe expone los resultados y la descripción de las actividades del proyecto Instituciones locales para el desarrollo del acceso y la conectividad. Esto permite contar con una visión sobre las oportunidades que se presentan a las provincias y gobiernos locales en materia de nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo regional. Las jornadas internacionales permitieron poner en situación perspectiva y prospectiva el estado del arte en el mundo.

Se presenta un relevamiento de la normativa sobre tecnologías de la información y la comunicación y se incluyen entrevistas a informantes calificados.

Además, se detalla el documento base “Informe sobre desarrollo local y comunicaciones”. Por otro lado, se describen las jornadas internacionales “Tecnología, conectividad e Internet, una oportunidad para el desarrollo regional”. Asimismo, se explican los talleres complementarios llevados a cabo, entre ellos “Taller de administración electrónica”, “Taller de conectividad y servicios en las redes locales” y “Taller de protección de datos”.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Autores

» Ava Pablo G.

Descripción física

99 h.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)