Documento

Año de publicación: 2025

Informe de Escucha Digital para la Agencia Córdoba Turismo


Resumen

El siguiente informe final presenta el trabajo realizado en pos del proyecto presentado a la Agencia Córdoba Turismo vía el Consejo Federal de Inversiones. Este proyecto fue el de la confección de un “Informe de Escucha Digital en la provincia de Córdoba”.
En el informe se detallan parte de las tareas realizadas por el equipo de esta consultora, las cuales están especificadas dentro del “plan de tareas”, que compone el mismo informe.
El trabajo realizado se compone de la totalidad de las tareas que formaron parte del: proceso de seteo de la investigación para la escucha digital, la puesta en marcha de las herramientas digitales para la escucha activa propiamente dicha, el procesamiento y la interpretación de los datos obtenidos, la redacción y elaboración de un documento que aglutina motivaciones, barreras, hallazgos, análisis, conclusiones y territorios creativos.




Regiones

» Cordoba

Descripción física

50 h.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)