Documento

Año de publicación: 2011

Implementación de un sistema de gestión de la calidad en la casa de Salta en Buenos Aires, en procesos de gestión de acción cultural, provincia de Salta


Resumen

El informe trata sobre la concreción de la implementación del nuevo proceso de acción cultural al sistema de gestión de la calidad existente en Casa de Salta, mediante la aprobación de la auditoría de certificación del ente certificador RINA.

Esta tarea se lleva a cabo mediante capacitaciones incorporadas en las funciones o niveles pertinentes; auditorias a todo el sistema de gestión de calidad; asistencia en la revisión por la Dirección con el representante de la Dirección y los responsables de las áreas; etc. Se detallan los adjuntos: Adjunto I – 1.- El plan de auditoría interna 2010; Adjunto I – 2.- Informe de auditoría interna 2010. Adjunto II – 1.- Informe de las Reunión del Comité de Calidad. Adjunto II – 2.- Informe de Revisión por la Dirección. Adjunto III – 1.- Nota de RINA confirmando la realización de la auditoría. Adjunto III – 2.- Informe de aprobación de la Auditoría RINA. Adjunto III – 3.- Informe de Auditoría RINA Nº 10 AQ 231 MQ.




Regiones

» Salta

Descripción física

35 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)