Documento

Año de publicación: 2017

Iguazú en Concierto VIII Festival Internacional de Orquestas Infanto-Juveniles, provincia de Misiones


Resumen

Del 23 al 27 de mayo de 2017, se celebró una nueva edición de Iguazú en Concierto, Festival de Orquestas y Coros Infanto-Juveniles.

En esta octava edición se presentaron más de 700 niños y jóvenes de todo el mundo con una presencia de público tanto provincial, como nacional e internacional.

Los países de los participantes que estuvieron presentes en esta edición fueron:

Argentina, Zimbabwe, Colombia, China, Francia, Estados Unidos, Brasil, China, Rusia, Reino Unido, Perú y Ecuador entre otros.

El festival convocó a una gran cantidad de personas entre público, participantes, organizadores, y proveedores, reportando un movimiento turístico excepcional según el Ministerio de Turismo de Misiones.

Esta provechosa convocatoria también se vio reflejada en medios nacionales e internacionales, que hicieron una vasta cobertura de prensa del evento. Para ello se invitaron a los medios de comunicación más destacados y se realizó un arduo trabajo de relacionamiento que finalmente dio sus frutos.

El mismo éxito se alcanzó a nivel online, consolidando una de las comunidades en redes sociales más activas de la Argentina con más de 500 mil seguidores en sus distintos perfiles: Facebook, Twitter, YouTube, Google+ y Tumblr.




Descripción física

85 h. + Anexos ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)