Documento

Año de publicación: 2011

Iguazú en Concierto II Festival de Orquestas y Coros Infanto-Juveniles, provincia de Misiones


Resumen

Luego del éxito obtenido en la primera edición del festival Iguazú en Concierto se presenta el proyecto de la segunda edición con el objetivo de redimensionar el festival como un hito cultural a nivel nacional e internacional.

Para ello se propone integrar a la localidad de Foz de Iguazú con el objeto de transformarlo en marca binacional. Se detallan las características principales que resaltan la importancia y conveniencia de su realización por su innovación, calidad y cantidad de niños participantes que viven, así, la experiencia de tocar juntos sin haberlo hecho antes.

Para esta segunda edición se respeta la distinción entre música folclórica y clásica y se resalta la participación de orquestas con repertorios e instrumentos autóctonos. Para todo los conciertos se distribuyen entradas gratuitas en la Dirección de Turismo de la localidad en cuanto a los conciertos individuales se realizan en espacios más reducidos con aforo limitado.

El trabajo contiene el desarrollo general de la idea, estudio de factibilidad del evento, el diseño detallado de las características, la formulación de la estrategia de comunicación, el asesoramiento en la selección del resto de los proveedores de servicios y la coordinación y supervisión general de las actividades requeridas para la realización del Segundo Festival Internacional de Orquestas Infanto-Juveniles, que tiene como marco las cataratas del Iguazú en la provincia de Misiones del 23 al 28 de mayo de 2011.

 




Descripción física

68 h. + Anexos; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)