Documento

Año de publicación: 2012

Identificación de nuevos polos de producción y expansión de áreas de uso actual, provincia de Santa Cruz


Resumen

En el trabajo ha sido incluido todo el territorio de la provincia y a partir de una zonificación agro-ecológica antecedente que caracteriza el medio natural, conjuntamente con la consideración de las poblaciones existentes, la oferta hídrica y la infraestructura existente, se han identificado y desarrollado diecisiete proyectos productivos, en tanto se verifica en cada caso la viabilidad de estos para las condiciones actuales del mercado.

El estudio presenta la caracterización productiva y socioeconómica de todo el territorio provincial, en función de sus indicadores más significativos, como son los recursos naturales, la localización geográfica, las poblaciones y los antecedentes recopilados. Asimismo, se realiza una definición de posibles proyectos de inversión por medio de modelos productivos o de negocios con sustentabilidad probada; se describe la integración de polos productivos a partir de los recursos existentes, tanto humanos como naturales y la infraestructura existente.

Por último, se lleva a cabo la elaboración de cartografía con base SIG.

El informe incluye diversos anexos, entre los que se encuentran informes de viajes, entrevistas y fotos, leyes de interés y planos.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Santa Cruz

Descripción física

7 v.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)