Documento

Año de publicación: 2016

Iconografia de Misiones y su aplicación al sector artesanal


Resumen

El presente trabajo es el resultado y la concreción de un proyecto que se viene desarrollando desde el año 2005 en el marco del Programa Provincial de Puesta en Valor de las Artesanías Misioneras, en el cual diversos sectores han aportado su esfuerzo, dedicación y saber. En el son protagonistas esenciales el Consejo Federal de Inversiones, la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Misiones, los sectores responsables del Ejecutivo Provincial y los propios interesados: los artesanos.
La presente publicación ofrece una síntesis de las posibilidades que se abren al sector artesanal con la aplicación práctica de la iconografía desarrollada bajo la coordinación y supervisión de los autores.
Iconografía Misionera Aplicada al Sector Artesanal constituirá no sólo un manual de consulta, una guía orientadora para los artesanos, sino también una metodología de trabajo que seguramente se seguirá desarrollando en conjunto con todos los interesados en promover las artesanías misioneras, valorando equitativamente aspectos económicos, culturales y ambientales, destacando y preservando nuestra identidad.

Este documento supera la capacidad de descarga,  “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.

 

 

 

 

 

 



Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)