Documento

Año de publicación: 2011

Guía de trámites para sectores productivos de la provincia de Tierra del Fuego


Resumen

El informe presenta los resultados del relevamiento y la sistematización de trámites a nivel municipal y de las regulaciones provinciales y nacionales existentes para los productores locales.

Se elaboró una guía única que contiene los casos de los emprendedores de diferentes actividades: pesca artesanal; acuicultura; turba; ganadería; agricultura; artesanías; madera (desde el aserradero a la carpintería) y productos alimenticios regionales.

Por otro lado, se investigó en cada uno de los organismos municipales, provinciales y nacionales los pasos a seguir para tramitar la inscripción, la habilitación, la fiscalización, el control, la comercialización, el incentivo y el seguimiento de las actividades productivas desde el momento de su inicio en toda la provincia de Tierra del Fuego. También se intentó identificar y analizar los principales inconvenientes del emprendedor al momento de iniciar la actividad, y se realizaron recomendaciones y observaciones a tener en cuenta, en el marco de las regulaciones vigentes, para el desarrollo de cada actividad productiva.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

189 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)