Documento

Año de publicación: 2010

Guía de inversión y desarrollo de la provincia de Río Negro


Resumen

El propósito del informe es elaborar los contenidos de la guía de Inversión y Desarrollo de la provincia de Río Negro para su posterior publicación, de manera de difundir a todos los sectores de la sociedad las potencialidades del territorio rionegrino.

Con el desarrollo del estudio se pretende generar información actual y pertinente para realizar la guía del inversor, promover la radicación de emprendimientos productivos en la provincia de Río Negro y realizar recomendaciones para favorecer y optimizar la inversión.

El documento desarrolla diversos temas, entre los que se encuentran el sistema político de la provincia, la población, los recursos hídricos, las áreas de riego, la estructura productiva, la infraestructura y la legislación vigente de interés. Asimismo presenta, entre otros, la Red de Agencias CREAR y la Red de Agencias de Desarrollo Económico, el Programa Ganadero Provincial, la bonificación de tasas, el mercado de trabajo, las empresas en Río Negro, y los costos variables (costos para el servicio de agua potable, costos para el servicio de energía y costos para el servicio de gas).




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Rio Negro

Descripción física

60 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)