Documento

Año de publicación: 2009

Gerenciamiento del circuito integrado trinacional Iguassu-Misiones


Resumen

En el informe se analizan los antecedentes del Circuito Integrado Trinacional Iguassu – Misiones. Posteriormente se analiza el estado actual de integración del circuito entre los tres países que lo comparten (Argentina, Brasil y Paraguay).

El trabajo consiste en la exploración del tipo de organización institucional, no gubernamental, sin fines de lucro, más adecuada a constituir para realizar el gerenciamiento conjunto (con entidades similares de los otros países) del mencionado circuito. Se propone la creación de la denominada Fundación Iguassu- Misiones.

Se procede a realizar un diagnostico del funcionamiento actual del circuito trinacional. Luego se enlistan, desglosan y analizan las acciones realizadas y las gestiones llevadas a cabo para el cumplimiento de la citada instrumentación institucional.

Se analizan:

  • los antecedentes del circuito trinacional y la presentación del mismo en distintos eventos promocionales, tanto como fam tour, desarrollo de marca, jornadas de capacitación al canal de intermediación, etc.
  • el funcionamiento de la llamada red de operadores que trabajan el producto. Se presenta el estatuto social de la Fundación Iguassu-Misiones.
  • Se analizan las características operativas del circuito y el funcionamiento comercial del mismo.

Finalmente se presenta un Plan Estratégico de la Entidad 2008/2011.

Este documento supera la capacidad de descarga, “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

64 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)