Documento

Año de publicación: 2008

Gerenciamiento de los proyectos destinados a la optimización del sistema productivos Santa María, provincia de Catamarca: Sistematización sistema de riego


Resumen

El estudio tiene como objetivo la elaboración de un diagnóstico de la situación actual del sistema de riego de Santa María, tanto en lo que hace a aspectos de infraestructura como en relación al aprovechamiento del recurso. Los objetivos del estudio son:

a. Diagnóstico de la situación actual.

b. Relevamiento de la infraestructura existente y ordenamiento de la misma a través de fichas y planos que permitan una rápida interpretación del sistema.

c. Diagramación de la situación actual y definición de alternativas que posibiliten arribar a la solución de la problemática.

d. Selección de la alternativa de mayor conveniencia desde el punto de vista técnico.

e. Implementación de las obras a ser llevadas adelante a los efectos de llegar a una óptima solución del sistema.

f. En el sistema de obras planteado se incorporan los diseños de las obras, las memorias de cálculo y la documentación necesaria para posibilitar la licitación o la ejecución de las mismas a través de un sistema por administración.

g. Elaboración de un Plan Director que permita la consideración de los diferentes aspectos del sistema, a los efectos de poder ordenar acciones para arribar, en una primera etapa, a la solución del sistema actualmente operativo.

El informe, a su vez, se acompaña de un Estudio de Impacto Ambiental de las diferentes alternativas, con la determinación de las medidas a ser aplicadas para lograr soluciones integrales y ambientalmente superadoras.

 

Este documento supera la capacidad de descarga, “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.

 





Regiones

» Catamarca

Descripción física

5 v. (394 h., 95 plns.); 1 dvd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)