Documento

Año de publicación: 2011

Fortalecimiento institucional de la Secretaría de la Gestión Pública para la provincia de San Juan


Resumen

En el estudio se definen las principales actividades de fortalecimiento institucional para aplicar por parte del gobierno de la provincia de San Juan. Se hace eje en el desarrollo de los programas denominados “Carta Compromiso con el Ciudadano” y del “Premio Provincial a la Calidad” como parte de las políticas de gestión de calidad en la administración pública provincial.

Respecto del programa Carta Compromiso, se definen principalmente los objetivos buscados, se analizan las experiencias anteriores, se detectan las fortalezas y las debilidades y se propone una estrategia de difusión para 2012.

En relación al Programa Premio Provincial a la Calidad, el informe analiza la reglamentación vigente y se detectan las fortalezas y las debilidades, se diseña una estrategia de difusión de los valores de calidad, y se hace un análisis de las organizaciones participantes y de los perfiles de sus programas de calidad. Finalmente, se elabora una estrategia de desarrollo del programa “Premio Provincia a la Calidad” para el año 2012.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» San Juan

Descripción física

66 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)