Documento

Año de publicación: 2014

Fortalecimiento institucional de la Secretaria de la Gestion Pública de San Juan. Equipo administración.


Resumen

La totalidad de las organizaciones en general como Entes dinámicos tienen que demostrar su capacidad por mantenerse competitivamente en el mercado donde participan cumpliendo con las exigencias y parámetros que los clientes determinen. Del mismo modo que para organizaciones con fines de lucro, el Estado Provincial tiene la responsabilidad y deber de responder con la misma eficacia y eficiencia ante los contribuyentes.

El panorama anterior da origen al presente trabajo, que tiene como objetivo proponer una metodología de estandarización de procesos de valor como herramienta que permita a las organizaciones tener información de sus operaciones de forma ordenada y sistemática en un sitio único de consulta.

El primer objetivo se basó en realizar un análisis de fortalezas y debilidades de dicha situación y conocer la situación actual puertas adentro de la Administración Pública Provincial. Se presentan los fundamentos teóricos que rodean al término central de este trabajo “el proceso y su estandarización” con la finalidad de conocer por una parte los elementos que lo integran y conceptualizarlo desde el enfoque de gestión, así como presentar algunos de los principales marcos de referencia o metodologías ya establecidos. Con posterioridad se tomó como punto de inicio el concepto basado en que todas las organizaciones tanto públicas como privadas realizan tareas adicionales que deben ser remuneradas a sus empleados de distintas formas.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» San Juan

Descripción física

78 h. ; 1 cd

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)