Documento

Año de publicación: 2015

Fortalecimiento Institucional de la Secretaría de Gestión Pública Equipo de Tecnología, provincia de San Juan


Resumen

En base a un relevamiento del estado actual de la Secretaría de la Gestión Pública en lo relacionado al Portal Web del Gobierno Provincial, el Servicio de Directorio y el Sistema de Comunicación Documental se trabajó en el desarrollo de políticas y procesos de integración y complementación. Estas políticas y procesos asociados requieren definiciones y despliegues de soluciones puntuales que permitan la consolidación de una Infraestructura TI a nivel de Gobierno robusta y transversal.

Esta consultoría ha trabajado en estrecha relación con las autoridades de la Secretaría de la Gestión Pública para definir los objetivos y metas concretas para alcanzar el desarrollo de la Tecnología TI y definición de procesos asociados para su natural evolución. Complementariamente se trabajado también con los staff técnicos especializados para alcanzar la aplicación de las políticas y procesos mencionados.

Existe la necesidad de migrar el portal Web de Gobierno alojado actualmente en los servidores del Consejo Federal de Inversiones ubicados en Capital Federal hacia el Centro de Datos de Gobierno. Este último ubicado en la misma provincia de San Juan. Esta necesidad supone una actualización profunda del Portal, y conjuntamente deberían consolidarse las bases para su integración con la Infraestructura TI adquirida y desplegada para recibir el portal. Debiendo así interrelacionarse a nivel de servicios y componentes tecnológicos con los servicios TI existentes en el ámbito de la Secretaría de la Gestión Pública.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» La Rioja

Descripción física

142 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)