Documento

Año de publicación: 2009

Fortalecimiento del sistema estadístico de la provincia del Chaco


Resumen

El presente informe detalla el proceso de búsqueda y sistematización de los datos requeridos para el cálculo del Producto Bruto Geográfico de la Provincia del Chaco (PBG), la colaboración en la Encuesta Provincial Trimestral a Hogares (EPTHO), y la asistencia en la Encuesta Provincial Trimestral Económica (EPTE).

En referencia al cálculo del PBG, la mayor parte del trabajo consistió en la recopilación y sistematización de la información necesaria y en la organización y procesamiento de los datos existentes para el cálculo del Producto Bruto Geográfico de la Provincia.

Con respecto a la Encuesta Provincial Trimestral a Hogares por Microrregiones (EPTHO), el esfuerzo estuvo dirigido a lograr la compatibilidad de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH) llevada a cabo por el INDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos) para el aglomerado Gran Resistencia con la EPTHO.

En relación con la Encuesta Provincial Trimestral Económica (EPTE), se participó en el control y el análisis del primer operativo, así como también en la carga primaria de los datos.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Chaco

Descripción física

25 p.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)