Documento

Año de publicación: 2009

Fortalecimiento del sistema de información y estadística de la provincia del Chaco


Resumen

El presente informe tiene por objeto generar los insumos de información estadística suficientes y relevantes para la toma de decisiones, el diseño de políticas públicas eficaces y la definición de estrategias de desarrollo territorial.

Para ello, se seleccionaron 574 locales, 115 correspondientes al sector de actividad de servicios, 138 a industrias y 321 a comercios.

El documento incluye cuadros que representan la población por trimestre y los indicadores laborales básicos por trimestre para el período 2007-2009. También presenta el coeficiente de Gini para el Aglomerado Gran Resistencia por trimestre.

Además, el trabajo contiene un modelo de Encuesta Provincial Trimestral de Hogares por microrregiones (EPTHO) para el cuarto trimestre de 2008.

El informe incluye un análisis de encuestas económicas, cuadros y gráficos de encuestas trimestrales del año 2008, un cuadro con la tasa de variación mensual del total del personal ocupado, y diversos cuadros con valores comparativos en relación con las construcciones, tanto privadas como públicas, la intermediación y otros servicios financieros, la educación privada y la industria manufacturera, entre otros.

 




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Chaco

Descripción física

105 p.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)