Documento

Año de publicación: 2017

Fortalecimiento de las Actividades Científicas y Tecnológicas de Innovación, provincia de Santiago del Estero


Resumen

La obra tiene como propósito el fortalecimiento de las diferentes actividades científicas y tecnológicas dentro del ámbito local y asimismo construir y consolidar las bases para el desarrollo de la innovación en todos los rincones de la provincia de Santiago del Estero.

Para la consecuencia de tales fines es que se coordinó y organizó estratégicamente una serie de acciones programadas debate todo período comprendido entre los años 2016 – 2017 son la ayuda y el accionar combinado de los distintos sectores, tanto público como privado, desde escuelas, universidades, organismos provinciales hasta entidades de carácter privado.

La totalidad de las actividades planificadas y realizadas durante el período de referencia arrojaron resultados positivos. En cada una de ellas se ha logrado alcanzar en mayor o menor medida todos los objetivos propuestos en convergencia con la política adoptada por el Estado Provincial y Nacional.

La difusión y promoción de las Ciencias, la Tecnología y la Innovación han tomado cada vez el rol más importante en la vida cotidiana tanto en la sociedad en general como el mismísimo Estado, todo ello gracias al accionar colectivo de todos los sujetos participantes. Sin su intervención y colaboración jamás se habría podido alcanzar los logros perseguidos.

Desde la secretaria de desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública de la provincia de Santiago del Estero se recomienda enfáticamente seguir por esta senda, continuando con las actividades y programas ya conocidos y además planificando nuevas actividades que propendan el fomento de la ciencia, la tecnología y el desarrollo de un ecosistema emprendedor.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

400 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)