Documento

Año de publicación: 2011

Fortalecimiento cultural de la casa de la provincia de Misiones en Buenos Aires, provincia de Misiones


Resumen

El informe presenta el proyecto de “Fortalecimiento cultural de la casa de la provincia de Misiones”. Entre los objetivos se destaca la reunión de material histórico de importancia para el restablecimiento de los orígenes de la institución. Para ello, se recurrió al Archivo General de Gobierno en Misiones, a fin de completar el material faltante.

La investigación refleja los cambios en la comunicación entre la provincia y su representante a lo largo de los años, el carácter de las funciones de la entidad y el modo en que surgieron nuevas áreas a fin de cumplir con los requerimientos necesarios de cada período.

Asimismo, se llevaron a cabo actividades de inclusión tanto del personal administrativo de la Casa como de la juventud misionera que reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de modo de ofrecer un espacio de contención y de intercambio por medio de las artes y de revalorización del espacio. Se dio lugar a actividades públicas, gratuitas y de intercambio de ideas, conocimientos, situaciones sociales y debates entre los participantes, ya sean artistas o asistentes.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Misiones

Descripción física

s.p.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)