Documento

Año de publicación: 2009

Formulación de programas con la sociedad civil de la Región Centro: estudio para el desarrollo, fortalecimiento y modernización de la cadena de valor electrónica-informática


Resumen

El trabajo tiene por objetivo presentar las conclusiones finales a las que se ha arribado luego del procesamiento de datos, así como también sugerir algunas políticas sectoriales tendientes a fortalecer el sector electrónico-informático. El objetivo primordial es suplir el vacío existente de información homogénea y confiable para esa área en la Región Centro del país, dotando de una base sólida tanto a organizaciones públicas como privadas, para la definición de líneas de acción destinadas al sector, como también para la reingeniería de las ya existentes.

El informe detalla las principales entidades participantes del estudio; la caracterización general de la empresa electrónica-informática; la distribución de las empresas encuestadas; y brinda un análisis en función de la encuesta de comportamiento empresario, entre otros.

Asimismo se incluyen anexos, entre los cuales se encuentran “Formulario de estructura empresarial”, “Marco muestral” y “Formulario de comportamiento empresarial”.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Region Centro

Descripción física

160 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)