Documento

Año de publicación: 2021

Formación Virtual en Programación de Aplicaciones, provincia de Chubut


Resumen

La Cámara TIC del Valle Inferior del Río Chubut y el Ministerio de Agricultura Ganadería y Comercio, con certificación de la Universidad del Chubut, desarrolló una Formación Virtual en Programación de Aplicaciones.

En base a dicha formación, se propuso realizar 4 módulos dictados en forma virtual a fin de llegar a los diversos puntos de la Provincia y a todas aquellas personas que estén interesadas en las TICs. Esta capacitación en programación se relaciona con especial relevancia en este año 2020 de pandemia que afectó al mundo y que ha llevado a acentuar y acelerar algunas prácticas que ya se venían realizando como es la educación virtual y a distancia, dejando ver así, la importancia del uso de tecnologías de software y comunicaciones.

La modalidad del curso fue virtual, a través de una plataforma educativa provincial. La metodología de enseñanza aprendizaje se plantea como una metodología activa mediante actividades teórico-prácticas impartidas por el docente responsable de cada módulo con apoyo de los demás docentes para corrección de prácticas, consultas y seguimiento de los alumnos.



Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)