Documento

Año de publicación: 2012

Fertilización mineral, provincia de Mendoza


Resumen

El informe resume las actividades y conclusiones de 6 meses de trabajo, los antecedentes y los avances del proyecto y todo lo actuado en las tareas de campo, ya sea referido a la localización y muestreo de rocas y minerales con potencial para el proyecto, como los ensayos en los cultivos. Además, la relación con diferentes instituciones y con los productores mineros y agrícolas. También, contiene una síntesis de los recursos minerales que se encuentran en la provincia de Mendoza.

Se describe lo realizado en el laboratorio con el análisis de la totalidad de las muestras sugeridas y las conclusiones parciales obtenidas. En este apartado se dan a conocer las propuestas fundamentales para continuar este proyecto en una segunda etapa.

Posteriormente, se incluyen los ensayos de campo, se interpretan los estudios realizados al suelo, pre y post ensayo. También se describen los resultados de la producción de tomate y los avances parciales en aquellos ensayos que aún no se terminan.

Por último, se adjuntan varios anexos que contienen material sobre antecedentes, la difusión del proyecto, fotografías de campo y de laboratorio, las planillas con los análisis químicos, el Acta Acuerdo firmado en Malargüe y el Acta de Constitución del Consejo Consultivo Científico y Técnico que da pie al convenio marco entre la Dirección General de Irrigación y representantes de este equipo.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Mendoza

Descripción física

82 h. + Anexo ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)