Documento

Año de publicación: 2015

Expediente Digital en la Administración Pública de Tucumán, Ing. Octavio Medici




Resumen

El miércoles 21 de octubre, desde el Centro CFI de Tucumán, disertó el Ing. Octavio José Medici, Subsecretario de Planeamiento y Tecnologías de Gestión en el Gobierno de Tucumán que contó la experiencia: “Expediente Digital en el Ámbito de la Administración Pública del Gobierno de la Provincia de Tucumán”.

El Ing. Medici diseña, implementa y monitorea las políticas y normativas de modernización dentro del ámbito de la Administración Pública Provincial mediante la gestión, integración y coordinación del uso de las tecnologías de gestión, de la información y de la comunicación. Articula las estadísticas provinciales básicas.

Octavio Medici hizo su presentación en forma conjunta con María Soledad Gauffin, líder de proyecto Expediente Digital, en la Secretaría de Gestión Pública y Planeamiento.

 

El ciclo de videoconferencias CFI 2015 sobre tecnologías se inició con una exposición del Dr. Sam Lanfranco sobre Internet y los Riesgos y Desafíos de una Estructura Mundial con Múltiples Actores https://www.youtube.com/watch?v=bHA3RsFSVZ8. Continuó con la presentación de la Lic. María Marta Cortesini Ramos, Gerente de Comunicaciones y Servicios en Aguas del Colorado SAPEM sobre “Ampliación de la conectividad en Provincia de La Pampahttps://www.youtube.com/watch?v=TX5_a2WIXWE, y con la del Lic. Leonardo Schmidt, Subsecretario de Eficiencia Productiva y Gestión de la Provincia de Tierra del Fuego, “Gobierno Digital – Sistema Informático para la Gestión Integral de Acreditaciones de Origen https://www.youtube.com/watch?v=YEBrnt2IIK4&feature=youtu.be. Luego fue la presentación de la Arq. Oliveira Mattos, coordinadora de la Infraestructura de Datos Espaciales de la provincia de Río Negro https://www.youtube.com/watch?v=K93LVHJkgLg&feature=youtu.be y la última semana expuso la Dra. Teresa Ovejero Cornejo, Secretaria del Tribunal Electoral de la Provincia de Salta y Coordinadora en el Proceso de Implementación del Voto Electrónico en esa Provincia, sobre “El proceso de votación electrónica en Salta” https://www.youtube.com/watch?v=mROwBWCnckQ&feature=youtu.be






Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)