Documento

Año de publicación: 2008

Evaluación del Funcionamiento Registro Público Provincial de Servicios de Consultoría, provincia de Río Negro


Resumen

El mencionado registro se implementó el 25 de abril del año 2005, con un total inscripto de 98 consultores/as, de las cuales 66 corresponden a consultores individuales y 32 a empresas consultoras.

El presente proyecto realiza un estudio para evaluar la labor desarrollada por el Registro durante estos casi tres años de vigencia.

Está estructurado en dos informes. En el primero de ellos se exponen los resultados de un relevamiento del funcionamiento del Registro, a través del cual se detalla la estructura organizativa, la dotación de recursos humanos, la disponibilidad informática y los recursos financieros presupuestarios, por medio de entrevistas con autoridades de la Secretaría de Planificación y personal a cargo del Registro y análisis de la normativa relacionada con dicho organismo.

El informe final, teniendo en cuenta las conclusiones a las que se ha arribado en el primer informe, contiene distintas recomendaciones necesarias para perfeccionar el servicio ofrecido por el Registro a los usuarios, así como las propuestas legales modificatorias que contribuyan a tal fin.

 




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Rio Negro

Descripción física

72 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)