Documento

Año de publicación: 2009

Estudio para el desarrollo, fortalecimiento y modernización de la cadena de valor apícola de la región centro de la República Argentina, provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe


Resumen

El informe trata sobre el estudio para el progreso, fortalecimiento y modernización de la cadena de valor apícola en las provincias de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe.

Enumera objetivos y líneas de acción, avalados por documentos de planificación estratégica para el sector apícola provincial (2007-2010) y nacional (2007-2017). Expon herramientas para lograr dichos objetivos.

Sobresale la importancia de agregarle valor al producto apícola (caracterizar mieles, denominación de origen, certificaciones comerciales, diversificación, etc.). También se plantean otros temas como adaptarse a la demanda internacional, capacitar para la mejora continua, fomentar el asociativismo e implementar un plan sanitario. También se destaca la importancia de desarrollar el mercado interno y reimpulsar en el mercado internacional los productos apícolas argentinos con valor agregado.

 




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

17 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)