Documento

Año de publicación: 2019

Estudio de prefactibilidad para el establecimiento del polo industrial y de servicios petroleros y mineros Pata Mora, provincia de Mendoza


Resumen

El objetivo de este estudio es realizar un análisis del terreno expropiado y determinar la mejor zona para establecer el nuevo Parque Industrial y de Servicios de Pata Mora. También es necesario establecer si la localización actual del Pueblo de Pata Mora es segura, y si no establecer dentro de ese terreno cuál sería el mejor lugar para restablecerla.

Es esencial la realización de estudios topográficos, cartográficos, así como también estudios hidráulicos, hidrológicos y aluvionales que permitan definir un lugar de riesgo bajo y conveniente para el establecimiento de la infraestructura mencionada.

Se debe incluir un estudio de la propiedad de la tierra, incluyendo juicios por usucapión, y cualquier proceso judicial que pueda influir en el proceso de expropiación, analizando los derechos de las personas involucradas y buscando la forma de integrarlos armónicamente al desarrollo propuesto.

Para el establecimiento del Parque Industrial es necesario definir una superficie de al menos 150 hectáreas y 50 ha para el pueblo, previendo las áreas para los cuales ambas estructuras puedan expandirse.

El Polígono declarado de utilidad Pública de acuerdo con la Ley 9163 pertenece a la empresa Campo los Barriales S.R.L. El estudio debe verificar que dentro de dicho polígono existe el terreno adecuado y si no indicar cuáles serían posibles alternativas.




Descripción física

3 v.; 1 cd,

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)