Documento

Año de publicación: 2019

Estudio de Impacto Ambiental, Social y Económico, para el Desarrollo del Área Industrial, de Logística y Servicios en Cauchari Departamento de los Andes – Salta


Resumen

El propósito del estudio fue realizar un estudio de impacto ambiental, social y económico, para el desarrollo del Área Industrial, de Logística y Servicios en Cauchari Departamento de los Andes – Salta, dando cumplimiento a los objetivos enmarcados en la LEY No 7701, para la radicación de todos los Parques y Áreas Industriales de la Provincia de Salta, como así también de la ley 7070.

Esta última, establece las normas que deberán regir sobre el medio ambiente en general, a fin de asegurar y garantizar el desarrollo sustentable, la equidad intra e intergeneracional y la conservación biodiversidad.

A partir de esta, se genera un marco técnico-jurídico- administrativo a través de la implementación del Plan Integral de Manejo y Desarrollo Sustentable (Art. 94 del Decreto Reglamentario 3097) procurando el monitoreo y control periódico de la calidad del ambiente.




Descripción física

155 h. + Anexos; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)