Documento

Año de publicación: 2014

Estudio de eventos culturales masivos, condiciones socio-económicas y preferencias culturales reveladas, provincia de Córdoba


Resumen

El presente Proyecto se desarrolla en función de la realización por parte del Estado provincial de eventos de asistencia pública, masiva y de carácter gratuito.

En él se exponen los resultados alcanzados en el procesamiento y análisis de datos de todo el estudio, relacionando el grado de acceso, de participación y de preferencias de eventos culturales y de entretenimiento, en función de las características socio-económicas de los asistentes. A la vez, se considera también un análisis de la efectividad de la organización de los eventos, en función de los objetivos planteados por los organizadores y de las actividades desarrolladas en todo el trabajo.

El objetivo principal consiste en recabar información respecto de las preferencias culturales de los beneficiarios, especialmente la juventud, el alcance de los eventos y las condiciones socioeconómicas de los asistentes.

La característica fundamental de la investigación radica en la detección de las necesidades culturales de la población objetivo para así establecer los lineamientos esenciales para elaborar planes de acción y encaminar la política pública hacia la integración, el compromiso y el desarrollo de la sociedad actual, y de los jóvenes en particular.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Cordoba

Descripción física

147 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)