Documento

Año de publicación: 2011

Encuesta hotelera en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro


Resumen

El objetivo del estudio “Encuesta Hotelera en la Ciudad de San Carlos de Bariloche” es mantener el desarrollo de la Encuesta de Coyuntura Hotelera (ECH), antes financiada por la Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia de Río Negro mediante el Programa de Apoyo a la Modernización Productiva de la Provincia, sucesivamente por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y, por último, por el CFI.

Para ello, se relevan un conjunto de variables, se procesan y se elaboran las series correspondientes, para poder, a partir de las mismas, identificar la oferta y la demanda que caracterizan al sector.

El operativo se realiza en el municipio de San Carlos de Bariloche, e incluye a todos los establecimientos hoteleros y parahoteleros habilitados. El estudio se efectúa seleccionando una muestra representativa de los establecimientos, según su clase, categoría y localización geográfica. Esta encuesta proporciona el soporte esencial para la confección de un diagnóstico real de la situación del sector con el fin de diseñar políticas a mediano y largo plazo.

En este Informe Final se indica el conjunto de acciones realizadas en tal sentido durante toda la vigencia del proyecto.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

16 h. + anexos; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)