Documento

Año de publicación: 2012

Elaboración e implementación del proyecto colectivo Imagen Ciudad del distrito Florentino Ameghino en la provincia de Buenos Aires


Resumen

El tema central del trabajo es la orientación de un plan estratégico para conformar un espacio de gestión municipal de comunicación integral. Se busca incidir en la construcción de  la Imagen de Ciudad de Florentino Ameghino.

Los destinatarios del plan son los habitantes del municipio y se proyecta su ejecución en  distintos sectores y ámbitos estratégicos, es decir, personal municipal de las diferentes áreas, instituciones educativas, medios de comunicación locales, organizaciones sociales, comercios y empresas.

El informe define el concepto de comunicación y presenta la ubicación geográfica y la fundación del distrito. Asimismo, se exponen los símbolos representativos de Florentino Ameghino.

Se detalla el empleo de una encuesta para la recopilación datos de las fuentes primarias en relación con los ejes arquitectura y urbanismo, vivencias que genera la ciudad, el prestigio de esta, la actitud, el aspecto físico, la impresión general que produce, los adjetivos con los que se la identifica, las asociaciones o imágenes espontáneas que genera en los residentes, y la satisfacción de vivir en la ciudad.

El documento detalla los objetivos de los talleres con la comunidad llevados a cabo (empleados municipales, estudiantes, docentes y pequeños productores). Por otro lado, contiene una reseña de la obra pública y complementa la información con diversos cuadros y gráficos.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Autores

» Macri Rubén

Regiones

» Buenos Aires

Descripción física

76 h. ; 1cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)