Documento

Año de publicación: 2014

Elaboración del capítulo urbano territorial del Proyecto Regina, provincia de Río Negro


Resumen

El objetivo de este trabajo es contribuir al ordenamiento urbano-territorial de la localidad de Villa Regina y su entorno microregional, encuadrado en un plan estratégico de desarrollo sustentable (Proyecto Regina) que también facilite la articulación con las gestiones de orden provincial y nacional.

Esta asistencia técnica forma parte de un conjunto de actividades destinadas al diseño y la puesta en marcha del Proyecto Regina que esta bajo la dirección metodológica y la supervisión general del Arq. Ramón Martínez.

La misma comprende las siguientes actividades:

  1. Elaboración de una propuesta para los aspectos urbano-territoriales del “Proyecto Regina”, en el marco de un trabajo en equipo y en estrecha relación con los aspectos económico-productivo, social e institucional.
  2. Participación en la definición inicial y en sucesivas revisiones de las denominadas Ideas Fuerza del Proyecto Regina.
  3. Participación en la sistematización de los Proyectos Estratégicos y en las llamadas acciones del “Regina YA”, particularmente en aquellos que tengan relevancia de los aspectos urbano-territoriales, de manera que sean señales del corto y mediano plazo del escenario prospectivo recomendado y de las ideas fuerza definidas en el Proyecto Regina.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

107 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)