Documento

Año de publicación: 2012

Elaboración de un manual metodológico para la organización y consolidación de distritos productivos en la provincia de Buenos Aires


Resumen

El trabajo tiene como objetivo analizar las acciones llevadas a cabo, estandarizar procesos comunes, procedimientos y recursos en los distritos que se han consolidado por medio del programa.

Los resultados pueden aumentar la concientización de las empresas respecto a sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades, para la realización de proyectos asociativos que mejoren las actividades del distrito productivo y comunicar la experiencia llevada a cabo en el programa.

En el informe se entrega un Manual Metodológico para la Consolidación de Distritos Productivos, elaborado con la finalidad de ser una herramienta de aplicación en los procesos de producción de un proyecto, implementación, desarrollo y consolidación de los agrupamientos industriales.

Además, brinda elementos para el análisis, reflexión, autoevaluación y evaluación de los diferentes distritos productivos, de modo de no indicar simplemente caminos o hechos relevantes a tener en cuenta, sino ser útil a la mayor cantidad de destinatarios. Por otro lado, también brindará elementos conceptuales.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Buenos Aires

Descripción física

130 h. ; 1cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)