Documento

Año de publicación: 2012

Elaboración de un diagnóstico de las cooperativas ya conformadas y en vías de concretarse de costura en la provincia de Misiones


Resumen

Este informe tiene como objetivo elaborar un diagnóstico acerca de la situación actual de las cooperativas de costura en la provincia de Misiones, este permitirá formular un programa de asistencia en capacitación y acompañamiento para lograr sustentabilidad y un grado mayor de eficacia comercial.

Está organizado en cuatro partes, la primera contiene el programa de trabajo, con el cronograma efectivizado; la segunda parte, la información recabada, aportada por las conductoras de las cooperativas; la tercera parte el análisis de fortalezas y debilidades y la cuarta parte la propuesta del plan de acción para las mejoras.

La investigación realizada demuestra que las cooperativas requieren asistencia en varios campos, en el específico de la costura necesitarían mejorar la hechura, también aparecen debilidades sobre todo en los aspectos administrativos y comerciales.

Este proyecto, con algunos aportes de asistencia profesional, podrá generar nuevas fuentes de trabajo y el mejoramiento de los estándares de vida de sus integrantes.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Misiones

Descripción física

131 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)