Documento

Año de publicación: 2008

Elaboración de piezas documentales y gráficas que contengan información sobre oportunidades de inversión en la provincia de Mendoza


Resumen

El trabajo consistió en la elaboración de herramientas documentales y gráficas, con el objeto de divulgar las condiciones económicas y sociales de la provincia y las principales estrategias de gestión pública en el mediano y el largo plazo. El propósito principal fue potenciar y atraer nuevas inversiones, tanto nacionales como extranjeras. Se realizó un análisis del material que resalte un enfoque de solidez, confianza y bienestar. Se produjo un documento base sobre las principales líneas de gestión pública, en el que se muestra un escenario con las oportunidades y beneficios que ofrece Mendoza a nuevos inversores.

 

Además, se identificaron los sectores económicos con fuerte potencial y escaso desarrollo, a fin de potenciar los incentivos y las ventajas competitivas específicas para las empresas. Asimismo, se propusieron nuevos instrumentos de asociación privada-privada (joint ventures, consorcios, UTEs, entre otros) y público-privada (ppp, ipp) a fin de facilitar su implementación.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Mendoza

Descripción física

386 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)