Documento

Año de publicación: 2015

El proceso de votación electrónica en Salta, Dra. Teresa Ovejero Cornejo




Resumen

Continuando con el Ciclo de videoconferencias en los Centros CFI, el miércoles 14 a las 11, desde el Centro CFI de la ciudad de Salta disertó la Dra. Teresa Ovejero Cornejo, Secretaria del Tribunal Electoral de la Provincia de Salta y Coordinadora en el Proceso de Implementación del Voto Electrónico en esa Provincia.

La Dra. Ovejero Cornejo es Coautora de la publicación “From Piloting to Roll-out: Voting Experience and Trust in the First Full e-election in Argentina” – 2014. Ha sido observadora en varios procesos electorales a nivel nacional – provincial y, disertante en cuantiosos seminarios y jornadas de innovación electoral y concientización en temas electorales.

El ciclo de videoconferencias CFI 2015 sobre tecnologías se inició con una exposición del Dr. Sam Lanfranco sobre Internet y los Riesgos y Desafíos de una Estructura Mundial con Múltiples Actores https://www.youtube.com/watch?v=bHA3RsFSVZ8. Continuó con la presentación de la Lic. María Marta Cortesini Ramos, Gerente de Comunicaciones y Servicios en Aguas del Colorado SAPEM sobre “Ampliación de la conectividad en Provincia de La Pampahttps://www.youtube.com/watch?v=TX5_a2WIXWE, y con la del Lic. Leonardo Schmidt, Subsecretario de Eficiencia Productiva y Gestión de la Provincia de Tierra del Fuego, “Gobierno Digital – Sistema Informático para la Gestión Integral de Acreditaciones de Origen https://www.youtube.com/watch?v=YEBrnt2IIK4&feature=youtu.be. Por último, la semana pasada fue la presentación de la Arq. Oliveira Mattos, coordinadora de la Infraestructura de Datos Espaciales de la provincia de Río Negro https://www.youtube.com/watch?v=K93LVHJkgLg&feature=youtu.be






Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)