Documento

Año de publicación: 2009

Diseño y planificación de la estrategia de comunicación, provincia de Catamarca


Resumen

Esta cooperación técnica tuvo por objeto la implementación del proceso de diseño y planificación estratégica de la comunicación y la legitimación ante la sociedad de Catamarca, de las acciones gubernamentales desarrolladas, principalmente, en el campo de las obras y servicios públicos llevadas adelante por el Estado provincial en las áreas de educación, deportes, cultura y turismo.

Comprende desde la organización de la comunicación gubernamental de las obras y acciones hasta la evaluación del impacto de las mismas en la opinión pública. Abarca la asesoría en la creación publicitaria y el seguimiento de su producción, así como el diseño, coordinación y análisis de trabajo con los equipos de gobierno (proceso artístico de comunicación gubernamental).

Queda excluida del trabajo la realización de los originales para impresión. Comprende también la redacción de guiones de cortos para televisión y radio, como la definición conceptual y argumental de lo que hay que realizar, así como el asesoramiento externo y el apoyo en la creación y producción de los formatos publicitarios que se deseen producir, así como realizar un seguimiento de la producción de los materiales para garantizar su calidad en todos sus aspectos.

El informe describe sintéticamente las distintas acciones llevadas adelante al respecto dividiéndolas en cuatro etapas, el experto fue quien diseñó y ejecutó la campaña de comunicación.

Este documento supera la capacidad de descarga, “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Catamarca

Descripción física

Informe final: 2 v.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)