Documento

Año de publicación: 2011

Diseño y desarrollo de software para la gestión y administración del sitio web del Ministerio de la Producción y otras herramientas de gestión documental, provincia de Santa Cruz


Resumen

El informe implementa soluciones que permiten descentralizar la carga de información pero centralizando la gestión de la misma en un solo lugar, el administrador de contenidos. Así, se tiene la posibilidad de gestionar diferentes tipos de información desde cualquier área y con diferentes objetivos, resultando para el visitante totalmente transparente.

La herramienta que agrupa toda la gestión es el sitio web. Allí todas las áreas del Ministerio pueden volcar la información que desean hacer pública, dirigir diferentes acciones y encontrar diferentes formas de contacto con cada área o programa del Ministerio.

Otro instrumento que ayuda al Ministerio, tanto en la gestión interna como en la facilitación de la misma al público en general, es la biblioteca digital.

Se resalta la importancia que tiene la misma, permitiendo que se administre información de manera estructurada para poder en el futuro encontrar, de manera fácil, datos sobre todos los proyectos desarrollados por la Provincia en conjunto con el CFI. También se incluye una herramienta CRM para poder gestionar todos los puntos de contacto que se establezcan con cualquier persona externa al Ministerio y una herramienta administradora de encuestas que dará al Ministerio la posibilidad de conocer la opinión de los visitantes al sitio web.

La implementación de esta tecnología ayudará a automatizar diferentes procesos, minimizando tiempos y costos, tanto en la gestión de la relación con el público general como en tareas internas de gestión de información histórica.




Regiones

» Santa Cruz

Descripción física

28 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)