Documento

Año de publicación: 2013

Diseño Web 2.0 Turismo Río Negro


Resumen

El objetivo del trabajo es llegar a través de la navegación del sitio siendo transformador y potenciador de las actividades turísticas de la provincia. Se estudian productos turísticos y prestadores turísticos por región con la participación de los municipios y los operadores en la medición de satisfacción del visitante en cuanto a la prestación de servicios y la calidad; de esta forma posibilitará la información para hacer ajustes y mejoras en pos de esa calidad.

Se ha llegado a este paso final visualizando un cambio cuantitativo de información generada a través del sitio web y un cambio cualitativo en cuanto a la mejora evidente de la comunicación online interna de la provincia y externa hacia los usuarios finales.

La navegación del sitio y todos las variables de medición online han mejorado notablemente, en algunos casos hasta muy por encima de las expectativas y objetivos propuestos. Hoy la provincia de Río Negro, cuenta en materia turística, con sitio web optimizado con un alto nivel de involucramiento de todos los actores provinciales en particular todos los municipios, reflejado en el caso emblemático de un municipio, Sierra Colorada, que al no estar contemplado inicialmente como destino turístico y ver el nuevo sitio, solicitó formalmente formar parte del portal. Dicha solicitud se dio a lugar y hoy tiene usuario, contraseña y acceso propio.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Autores

» Vajdic Ivana

Regiones

» Rio Negro

Descripción física

57 h. ; 1 cd

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)