Documento

Año de publicación: 2011

Dirección, monitoreo y entrenamiento de equipos del poder ejecutivo provincial (Chaco) para el desarrollo de planes estratégicos basados en la prospectiva, provincia del Chaco


Resumen

El objetivo del proyecto es el entrenamiento de un grupo de funcionarios del gobierno de la provincia del Chaco en Metodología de Prospectiva Estratégica y su aplicación directa a la elaboración de planes estratégicos de mediano y largo plazo.

Por otro lado, se pretende la elaboración de una serie de planes estratégicos y otros productos, pensados inicialmente para tres jurisdicciones del gobierno del Chaco.

El informe está compuesto por cuatro volúmenes. Se desarrollaron las carpetas técnicas de cinco jurisdicciones de nivel ministerial (Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos; Ministerio de Producción y Ambiente; Secretaría de Planificación y evaluación de Resultados; Ministerio de Educación, cultura, Ciencia y Tecnología; y Ministerio de Salud Pública), las que contienen las bases del Plan Estratégico de cada jurisdicción.

Asimismo, el documento detalla los antecedentes normativos del cuerpo del acuerdo y del plan de tareas.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Autores

» Balbi Raúl

Regiones

» Chaco

Descripción física

4 v.; 4 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)