Documento

Año de publicación: 2009

Desarrollo local y crecimiento económico, provincia de Santiago del Estero


Resumen

La provincia priorizó, la importancia de avanzar en un proyecto que tenga como objetivo facilitar el desarrollo local a través de la generación de proyectos puntuales que permitan sentar las bases de una nueva política en la Provincia, tendiente a fortalecer el crecimiento económico.

El Trabajo presenta los objetivos propuestos en los Tor y un informe de lo actuado en el período 2008-2009. Las tareas que se describen son: recopilación de la información sobre la Provincia; definición de las actividades a implementar y desarrollo del Master Plan; el trabajo con las autoridades provinciales y municipales, técnicos y representantes de la comunidad en municipios de la Provincia; revisión, discusión y búsqueda de fuentes de financiamiento con las autoridades provinciales y locales; desarrollo de al menos dos de los proyectos seleccionados a nivel de anteproyecto preliminar.

Los anexos refieren las tareas enunciadas además de incluir un proyecto de propóleos y otro de cría de ganado e invernada.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

83 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)