Documento

Año de publicación: 2011

Desarrollo integral de competencias en la administración pública provincial. Programa de capacitación técnica al trabajador del estado, provincia de Mendoza


Resumen

Con este proyecto se pretende avanzar en la implementación de un modelo de gestión por competencias, que garantice procesos de formación y capacitación del personal ocupado en la Administración Pública provincial, que se articulen con las demandas de mejora en la calidad de la gestión que el estado provincial se plantea y que favorecerán el enriquecimiento de las biografías personales y profesionales del servicio civil de la Provincia.

Al mismo tiempo, se intenta promover la formación de dirigentes políticos y sociales con un profundo compromiso democrático, que entiendan la necesidad de capacitarse para desarrollar un mejor servicio público y el fortalecimiento de la Administración Pública provincial a partir de la implementación de un sistema de formación orientado a la mejora continua de sus recursos humanos. El trabajo contiene las tareas realizadas en tal sentido y en los anexos, la estructura de los cursos, el cronograma y el resultado de las evaluaciones.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Mendoza

Descripción física

74 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)