Documento

Año de publicación: 2009

Desarrollo del posicionamiento y nueva imagen turística de Catamarca


Resumen

El documento tiene por finalidad ser una herramienta práctica para implementar acciones concretas en función de programas estratégicos y con resultados mensurables, para alcanzar los objetivos de desarrollo promocional turístico de la provincia de Catamarca.

El plan tiene dos ejes de trabajo, por un lado el público visitante y, por el otro, el trade (canal de comercialización).

El informe describe diversos objetivos, entre los que se encuentran posicionar a Catamarca como un destino de clase mundial; incrementar la cantidad y la calidad estratégica de los turistas que la eligen; extender la estadía y el gasto promedio de turistas nacionales e internacionales; desarrollar los actuales y diseñar nuevos productos turísticos de acuerdo con la variada oferta del destino; e introducir y mantener en los mercados prioritarios la marca “Catamarca”;

El informe describe las áreas de actuación y la metodología de evaluación (investigación de mercado; imagen y comunicación; acciones de capacitación del destino en los canales de intermediación; acciones en alianzas estratégicas; promociones y eventos; etc.). Además, detalla la comunicación de la nueva imagen turística de Catamarca.




Descripción física

s.p.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)