Documento

Año de publicación: 2009

Desarrollo de un programa provincial de infraestructura para el desarrollo turístico sostenible, provincia de Buenos Aires


Resumen

El informe contiene un listado jerarquizado de proyectos de obra pública y obras complementarias, y la estimación del impacto que estos generarán en el desarrollo turístico sostenible de los destinos provinciales bajo estudio.

Se elaboró una caracterización cualitativa del impacto esperado que estas obras generarán en el desarrollo turístico de los destinos provinciales.

Se incluyen fichas de los proyectos con la siguiente información: nombre; costo de inversión; ubicación y mapa; tipo, descripción; situación del proyecto (idea, propuesta, estructura, etc.); estudios realizados (prefactibilidad, impacto ambiental, etc.); y documentación fotográfica, entre otra información.

El trabajo cuenta con una revisión de información secundaria, tal como documentación aportada por organismos públicos y cámaras empresarias sobre proyectos de inversión en turismo, estudios ambientales y planes de desarrollo.

Asimismo, se incluyen entrevistas con actores clave del ámbito del turismo a fin de coordinar el relevamiento de campo y la organización de talleres en cada destino, con el propósito de recabar información sobre las necesidades de infraestructura.





Regiones

» Buenos Aires

Descripción física

159 p.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)