Documento

Año de publicación: 2011

Desarrollo de proveedores industriales y de servicios de la cadena de servicios de salud de la provincia de Córdoba


Resumen

Este documento del proyecto titulado “Desarrollo de Proveedores Industriales y de Servicios de la Cadena de Servicios de Salud de la Provincia de Córdoba”, tiene su génesis en el marco general de las tareas desarrolladas en el “Proyecto de Identificación y Promoción de un Cluster de Servicios de Salud en la Provincia de Córdoba”.

Se describen las actividades desarrolladas de acuerdo a lo presentado en el primer informe de avance (Informe Metodológico). En este sentido, se completan las tareas de relevamiento y clasificación de las empresas pertenecientes al eslabón de proveedores industriales y de servicios de la Cadena de Servicios de Salud de Córdoba. Para lo cual, inicialmente, se identifican a 68 firmas pertenecientes al eslabón de proveedores industriales de la cadena, de las cuales se relevan 53. Dichas firmas, en conjunto, emplean a alrededor de 1800 personas, facturan anualmente alrededor de 600 millones de pesos y exportan anualmente aproximadamente 65 millones de pesos. Lo que permite apreciar la importancia de este eslabón en la Cadena de Servicios de Salud de Córdoba y la potencialidad de un sector en crecimiento.

También, se realizan las tareas de descripción de la estructura empresarial del eslabón y de la exposición de las relaciones y vinculaciones existentes establecidas entre las instituciones de relevancia para el eslabón bajo estudio. En base a estas tareas mencionadas, se realiza un diagnóstico del conjunto de empresas y se elabora una serie de recomendaciones para el desarrollo y fortalecimiento del eslabón de proveedores y del cluster como un todo.




Regiones

» Cordoba

Descripción física

228 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)