Documento

Año de publicación: 2017

Desarrollo de mapas digitales de infraestructura, equipamiento urbano, nombres y alturas de calles, asentamientos irregulares, mapas de riesgo y de expansión urbana en municipios de la provincia del Chaco


Resumen

El informe detalla las actividades realizadas en el cual se continuó con el programa Desarrollo de mapas digitales de infraestructura, equipamiento urbano, nombres y alturas de calles, asentamientos irregulares, mapas de riesgo y de expansión urbana en municipios de la Provincia del Chaco.

El Objetivo es el desarrollo y procesamiento de información Geográfica; y  elaboración de capas temáticas con información que genera el municipio, conforme a las normas y estándares necesarios para la interoperabilidad de los datos e integrarla a la IDE Chaco (Infraestructura de Datos Espaciales de la Provincia del Chaco).  Los municipios involucrados por esta consultoría son: Municipalidad de Quitilipi, Municipalidad de Juan José Castelli,  Municipalidad de Las Breñas, Municipalidad de Charata.

Las actividades específicas a desarrollar son:

Realizar el relevamiento de la Municipalidad de Las Breñas, obtener información geográfica que producen en temas de Infraestructura Municipal, Equipamiento Urbano Municipal, Ejes de Calles, Asentamientos, Expansión Urbana, Mapas de Riesgo y relevar el equipamiento con GPS.

Realizar los ejes de calles de la Municipalidad de Charatas y Las Breñas. Aplicar reglas de topología a los ejes de calles, cargar el nombre de los ejes de calles y las alturas de las calles cuando el municipio brinde esa información.

Realizar los mapas digitales de las temáticas correspondientes, para ello se utilizará información geográfica relevada y la información de base,  con ello se elaboran los mapas temáticos.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

34 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)