Documento

Año de publicación: 2018

Desarrollo de herramientas digitales, provincia de Corrientes


Resumen

El objetivo del proyecto, es desarrollar una plataforma interactiva que intensifique la experiencia de los usuarios a la hora de interactuar con el Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes.

Se busca un ecosistema digital, con una identidad visual renovada y una experiencia de navegación única. La base del desarrollo, es el delivery de contenidos On Demand que les permitirá a los usuarios poder conocer la infinita oferta turística que la provincia de Corrientes tiene para ofrecer. A diferencia de otros desarrollos realizados por diferentes organismos públicos a nivel Nacional, la plataforma del Ministerio de Turismo de Corrientes ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de conocer la provincia a partir de los ojos de quienes ya lo han hecho.

Generar empatía entre usuarios mediante la oferta de contenidos audiovisual generado por viajeros que han elegido corrientes como destino turístico. Fotos, videos, mapas interactivos, bitácoras de viaje y muchos elementos más, les permitirán a los usuarios del sitio experimentar las actividades que Corrientes ofrece, aún antes de visitarlas.

A nivel tecnológico, el ecosistema digital que Appterix entregará al Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes consiste de una plataforma web optimizada para diferentes borwsers y resoluciones de pantalla; la versión responsive del mismo; y una app mobile para dispositivos Android y iOS.

Cabe destacar, que dichas herramientas tienen base en un robusto administrador de contenidos desde dónde se controlan todas las plataformas que conforman el ecosistema digital.




Regiones

» Corrientes

Descripción física

26 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)