Documento

Año de publicación: 2010

Desarrollo de competencias laborales en la administración pública provincial. Programa integral de capacitación al trabajador del estado -2009-, provincia de Mendoza


Resumen

El objetivo del trabajo es desarrollar la implementación de procesos de formación y capacitación del personal ocupado en la administración pública provincial, que se articulen con las demandas de mejora en la calidad de la gestión que el Estado provincial se plantea.

Al mismo tiempo, se busca el fortalecimiento de la administración pública provincial y promover la formación de dirigentes políticos y sociales con un profundo compromiso democrático, que entiendan la necesidad de capacitarse para desarrollar un mejor servicio público.

Se plantean diferentes ejes de formación de los cursos a desarrollar (técnico presencial, técnico a distancia, ético-actitudinal presencial, ético-actitudinal a distancia).

Asimismo, se describen las tareas de selección de los formadores, la aprobación de las propuestas, la definición del cronograma, el lugar de dictado de los cursos, el diseño y la elaboración del material para capacitación a distancia, la implementación de los cursos, y la evaluación integral de la actividad, entre otras.

El informe incluye los anexos “Estructura de los cursos”, “Cronograma de los cursos” y “Resultado de evaluaciones”.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Mendoza

Descripción física

74 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)